Todos los clientes de VTR podrán verlo en HD y aquellos que no son clientes de la cableoperadora podrán verlo gratuitamente en la señal de streaming vtreslolla.cl

Metallica, The Strokes, The XX, Flume, Diplo, Two Door cinema club, Duran Duran y Jimmy eat world, son parte de las bandas confirmadas que estarán siendo transmitidas desde este sábado a las 12:00 hrs.

Más de un millón de hogares podrán ver la transmisión televisiva y por streaming de una cuarentena de bandas que estarán encabezando el lineup del Festival Lollapalooza Chile. La confirmación fue entregada por la productora Lotus, responsables del evento y quienes acuerdan los derechos de transmisión de los artistas.

Patricio Fuentes, gerente de marketing de VTR, señaló que “estamos muy contentos de anunciar que, por primera vez transmitiremos los dos shows principales de Lollapalooza por televisión, Metallica y The Strokes, además de otras 42 bandas”.

Entre las otras bandas que serán transmitidas destacan The XX, Flume, Diplo, Two Door Cinema Club, Duran Duran, Jimmy Eat world, Melanie Martinez, Marshmellow, Silverson Pickups, Tchami, Tegan And Sara, Don Diablo, Borgore y Alok. Fuentes agregó que “tenemos un número alto de artistas confirmados, a las bandas internacionales se le suman nuestros representantes locales, quienes todos ya han confirmado sus presencias. Sólo nos falta por conocer la emisión de 16 artistas, donde tendremos novedades entre hoy mañana”.

Las transmisiones televisivas comenzarán este sábado 1 de abril en las señales 101,102,701 HD y 702 HD a partir de las 12:00 hrs del mediodía, teniendo como plato fuerte el show de Metallica a las 21:30 y finalizarán el día domingo 2 luego de la presentación de The Strokes que está programado para las 22:00 hrs.

Para hacer la previa del Festival los fanáticos ya pueden sintonizar en las señales 101 y 701 en HD programación especial de Lollapalooza.

También, en forma exclusiva para los clientes, podrán ver gratuitamente en la plataforma On Demand de VTR, una biblioteca con más de 50 shows de ediciones anteriores de Lollapalooza.

null

null

Deja un comentario