Este sábado 22 de junio We Are The Grand se presentará por primera vez con un show propio en Centro de Eventos Blondie. Este nuevo hito en la carrera de la banda local llega a casi un año de la edición de su tercer disco de estudio, Raíz.

A modo de celebración, We Are The Grand ha liberado el video de la canción que le da nombre al álbum. El single reafirma a la banda como uno de los últimos actos guitarreros del país con vocación masiva, y se une a otros cortes promocionales como “Vientos”, “Arráncame” y “Luna”.

El clip fue dirigido por Amanda Puga y se grabó por completo en la Región de los Lagos, de la cual es oriundo Sebastián Gallardo, el vocalista de We Are The Grand. En cuanto al video, Puga señala que “busca reflejar ese sentimiento de quienes somos de provincia. Pero es también recordar esos espacios de inocencia, de una adolescencia libre, donde jugábamos a ser quienes queríamos ser, poniendo nuestros sueños en ese presente”.

El concierto en Blondie se ha titulado “Desde la Raíz” y es además un reencuentro a gran escala con el público chileno, después de un semestre en México promocionando el nuevo material. Precisamente desde tierras aztecas vendrá Odisseo, la banda invitada a abrir el show.

Los últimos tickets para este sábado están a la venta a través de Blondie Tickets, y los valores van entre los $10.000 y $25.000.

Deja un comentario