15 diciembre – Teatro Coliseo

We Are the Grand, quienes recientemente lanzaron su tercera placa “Raíz”, serán los encargados de abrir los fuegos el próximo 15 de diciembre en Teatro Coliseo, actuando como banda de soporte para los argentinos de Babasónicos. Aprovecharán de repasar sus grandes éxitos y mostrar parte de su reciente trabajo, desde donde ya se desprenden éxitos como “Caen las hojas” y “Luna”.

null

Para Sebastián Gallardo, vocalista del grupo chileno, este nuevo material “es un disco marcado por la ruptura. Hubo sucesos en nuestras vidas personales y como banda que inspiraron el sentimiento que cruza a todas las canciones. Esta vez hubo especial preocupación por construir una obra integral y no un grupo de temas sin conexión entre ellos”.

Por su parte, Babasónicos volvió a los cables este año y lanzaron en octubre “Discutible”, duodécimo título de los trasandinos. “La obra nuestra es lo discutible. Canciones que no hablen de nada, opiniones sobre el consenso de la realidad”, expresó Adrián Dargelos sobre este nuevo álbum.

Las entradas para el show de Babasónicos ya se pueden adquirir a través de sistema Puntoticket y sin cargo por servicio en boletería de Teatro Cariola.

Valor de entrada:
Cancha preventa $28.000
Platea baja numerada preventa: $36.000
Cancha General $32.000
Platea baja numerada general: $40.000

Deja un comentario