Weed Love Party Vol. 6 en El Clan.

«Weed Love Party», es un ciclo de fiestas creadas con el fin de generar espacios para la cultura cannábica y sus diferentes expresiones artísticas: literatura, fotografía, pintura, gastronomía y música, además de muchos regalos y sorpresas.

null

En esta se realizan diferentes concursos, dentro de los que podemos destacar:

«LA RECETA»: Todos quienes lleguen con sus preparaciones cannábicas el día del evento tendrán la oportunidad de participar en este concurso, por uno de los increíbles premios del evento, cortesía de nuestros increíbles auspiciadores.

Las preparaciones pueden ser de todo tipo: galletas, chocolates, queques, brownies, batidos, caramelos, etc. Como requisito cada interesado deberá llevar el día del evento una muestra de su preparación, contemplando un mínimo de 6 porciones para la evaluación de los jueces. Se evaluará: sabor, presentación y originalidad de la receta.
*(Solo preparaciones que se sirvan en frío)

«EL DUELO»: En este concurso premiaremos al enrolador mas rápido de la comarca, pondremos a prueba sus habilidades y velocidad al momento de realizar una de las actividades preferidas por los fumetas.

«LA NUBE»: En este concurso buscamos al legendario «Pulmones de Acero», quien deberá mostrar su incomparable capacidad pulmonar para formar la nube de humo mas grande y densa de la jornada.

Bandas en vivo:
-Foby Hemda. Presentando parte de su nuevo Disco «Uno»
-Puff Puff Pass. 100% Musica Cannabica

Degustación Cannabica: Choco Weed
SALÓN VERDE HABILITADO.

Line Up:
Dj Quincy O Mac (Old School/G Funk/Hip Hop/Funk)
Dj Pipedelic (G Funk/New Jack Swing/West Coast Style)

Animación:
Victor Cavieres A.K.A Bufonk

X