Ya está disponible en streaming digital, la reedición del disco debut del grupo, transformada en pieza clave e icono del hard rock en Chile

«Tierra Oscura del Sol» es el primer disco del grupo chileno Weichafe, que luego de haber regresado a disquerías, ahora llega a todas las plataformas digitales con su extraordinaria versión de disco doble y sonido remasterizado (M&E Discos).

Esta nueva versión, que desde este viernes 30 de julio estará en formato digital, fue remasterizada por Valentín Fertonández, y contiene el disco original y un segundo álbum que incluye algunos demos, versiones en vivo, presentaciones en radio y más.

“Tierra Oscura del Sol es una piedra fundacional en nuestra historia como banda. Y para la complicidad creativa que tenemos en la banda hasta el día de hoy, así como en el contenido que llevan los discos que hemos hecho”, comenta Ángelo Pierattini, voz del grupo.

Con sus singles «Tres Puntas», «No es Malo», «Cadáver Feliz» y «Opción Laverna», este material pasó con los años de ser un disco controvertido y rupturista, a ser una placa imprescindible para el rock chileno que tiene su lugar en cualquier colección musical.

“Generalmente los primeros discos tienen un proceso de armado y trabajo que cuentan con más tiempo que los que vienen después. Uno nunca piensa que se va a transformar en un disco clásico ni mucho menos”, reflexiona Marcelo Da Venezia, bajo de Weichafe.

“Tierra Oscura del Sol”, editado originalmente en 1999, ya cuenta con una reedición de lujo disponible en CD doble y Vinilo en las principales disquerías del país. Y desde ahora, disponible para reproducción streaming en plataformas digitales.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.