LUEGO DEL ANUNCIO EN SUS REDES SOCIALES, DG MEDIOS CONFIRMA EL PRIMER SHOW DE LOS ORIUNDOS DE CHICAGO EN NUESTRO PAÍS, EN COMPAÑÍA DEL TRASANDINO COIFFEUR Y LOS NACIONALES MATORRAL.

LOS TICKETS PARA WILCO SALDRÁN A LA VENTA ESTE VIERNES 5 DE AGOSTO A TRAVÉS DEL SISTEMA TICKETEK

En sus 21 años de carrera, Wilco se ha presentado sólo una vez en Sudamérica, el 2005 en el Festival TIM en Río de Janeiro. Su tour de octubre de este año, combina apariciones en festivales y conciertos como cabeza de cartel en Brasil, Uruguay Chile y Argentina.

“No es una exageración decir que nuestros fans Sudamericanos se encuentran dentro de los más entusiastas del mundo” dijo Jeff Tweedy. “Escuchamos sobre ellos constantemente, y muchos han viajado para ver a Wilco en lugares lejos de sus hogares. Han esperado pacientes por nosotros por mucho tiempo, y estoy feliz de decir que la espero terminó. ¡Prepárate Sudamérica, estaremos allá pronto!”

null

Previo a su tour por Sudamérica, Wilco se estará presentando 5 noches en el legendario Teatro Filmore en San Francisco, así como 3 shows en el Teatro Ace en Los Ángeles, y varias presentaciones en Salt Lake City, Boise, Seattle y Portland.

El álbum Star Wars, alabado por sus fanáticos y elogiado por críticos, se encuentra disponible a través del sello discográfico dBpm, perteneciente a la misma banda.

Schmilco es su décimo y más reciente álbum y será lanzado el próximo 9 de septiembre de este año. Wilco anunció Schmilco el 19 de Julio de 2016 y liberó dos canciones, “Locator” y “If I Ever Was A Child” que puedes descargar automáticamente a través de Amazon, ITunes y Spotify.

Wilco son: Jeff Tweedy – voces, guitarra; John Stirratt – bajo, voces; Glenn Kotche – batería; Nels Cline – guitarra; Patrick Sansone – guitarra, teclado; voces; Mikael Jorgensen – teclado, voces.

Para más información y el listado completo de fechas del tour de Wilco, visita wilcoworld.net, facebook.com/wilcohq o síguelos en Twitter @Wilco

Para más información sobre el show, visita www.dgmedios.com

X