Sábado 22 de octubre – Teatro Cariola

Atenea se complace en anunciar el regreso a Chile del guitarrista sueco Yngwie Malmsteen. El icono del Shred Neoclásico se presentará en el Teatro Cariola el próximo sábado 22 de octubre, en el marco de su nueva gira mundial.

null

Con una sólida carrera, el virtuoso guitarrista sueco reconoce la influencia de la música barroca de Bach y Vivaldi, y es considerado como uno de los de mayor influencia en la creación del subgénero conocido como metal neoclásico, que involucra al heavy metal con elementos de la música clásica, creando una atmósfera épica en sus composiciones.

Malmsteen es conocido mundialmente por su paso por las bandas Steeler y Alcatrazz, siendo uno de los máximos exponentes de la técnica de shredding con su Fender Stratocaster.

Desde que comenzó su carrera como solista, solo ha cosechado éxitos, llegando incluso a formar parte de G3 el año 2004, junto a Joe Satriani y Steve Vai. Son más de 20 discos que avalan el trabajo del artista a lo largo de su carrera, el último de ellos “Parabellum” lanzado el año 2021 y que es la razón de este nuevo Tour.

Las entradas se comenzarán a vender a partir del viernes 5 de agosto desde las 12 am a través del sistema Eventrid. También puedes encontrar tickets físicos en House Tattoo Rock del Portal Lyon (pagando solo con tarjetas).

ENTRADA – PREVENTA – GENERAL
Cancha – $34.000 + cargo – $38.000 + cargo
Platea – $34.000 + cargo – $38.000 + cargo
Palcos (*) – $70.000 + cargo – $70.000 + cargo

* Cupos limitados, Incluye póster de regalo

Link de venta: https://cutt.ly/uZI3Yhx

X