Tras suspender sus actividades junto con el estallido social, Yorka, el dúo integrado por las hermanas Yorka y Daniela Pastenes, retoma sus actividades con un especial show el próximo 12 de diciembre en Club Chocolate.

“Han sido semanas tristes y violentas, pero también son días en que nos ilusionamos con construir la sociedad que siempre soñamos y merecemos. Hemos estado fuera de los escenarios durante el último tiempo, pero es momento de ocupar ese espacio también para seguir apoyándonos y fortaleciendo este mensaje”. Yorka, quienes han estado activas estas últimas semanas, poniendo a disposición su voz y talento para que la ciudad se inunde de sonidos locales.

“Concierto de emergencia” será el último show del 2019, año que les permitió llegar aún más lejos con su música, un Teatro Nescafé lleno, anuncios importantes como su participación en la próxima edición del Lollapalooza, e importantes giras a EE.UU, México, y ahora Brasil. Son algunos de los hitos más importantes que se celebrarán con un show de larga duración este 12 de diciembre en Club Chocolate.

“Hemos decidido ocupar nuestro trabajo y el escenario como otro forma de replicar el mensaje de nuestra gente, por un país más digno y que respete a quienes lo construyen día a día desde la voz femenina y de las artistas de nuestro país”. concluye la autora de ‘Humo’.

Deja un comentario