El verano es un momento especial para apostar con ideas arriesgadas y poco comunes, por lo mismo Yorka inicia su gira lejos del gran Santiago.

La primera parada es el viernes 27 de Enero el Atelier Restaurant de San Bernardo, comuna en la que viven las hermanas Pastenes y que buscan potenciar este 2017 con ciclos y nuevas fechas. Además contarán con la banda invitada Los Ruderichs quienes estarán a cargo de abrir el show.

“Toda la vida hemos viajado a ver bandas y shows al centro de Santiago, sabemos que muchas veces es un sacrificio. Esta vez queremos que la gente tenga un panorama cerca de sus casas, que no les preocupe tener que tomar el metro o la micro. Somos de acá y queremos que la gente de acá nos conozca y nos escuche, la única forma es dando la oportunidad de que eso suceda y armando fechas en nuestra comuna”.

La Gira Mochilera 2017 continua en Santiago el domingo 29 en El mercadito de la Diana junto a Florencia Lira y Sin Órbita, para continuar durante todo Febrero en Valparaíso, Coquimbo, La Serena, Concepción, Valdivia y cerrar en el mes de Marzo en el Festival Ruidosa. El financiamiento de esta gira es a través de Fondeadora y los aportes se pueden realizar desde los 5 mil pesos (incluye entrada a los shows y merchandising).

La cita es este viernes a las 20.00 hrs. en Atelier Restaurant (Av. Colón 1015, San Bernardo), las preventas las pueden reservar en [email protected] o a través de Fondeadora. Toda la información y formas de llegar en la descripción del evento.

https://www.facebook.com/events/1828593710713844/

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.