El evento que se realiza hace ya un año y medio en M.O. la casa (espacio que acoge eventos culturales relacionados a la música), invita a las bandas a presentarse en formato acústico y a escoger una película para que sea proyectada al aire libre.

null

La actividad genera una instancia en donde los artistas y el público comparten el mismo panorama, lo que culmina con una breve exposición de la banda participante acerca de la película elegida.

Este sábado 10 de Marzo las protagonistas de la jornada serán el dúo de hermanas Yorka, quienes nos deleitarán en su versión más íntima. La banda eligió una de las obras emblemáticas de Tim Burton, El Gran Pez. Basada en la novela de Daniel Wallace, el film será proyectado en un cálido ambiente en donde las papitas fritas con cheddar, el borgoña y las cervezas harán que una de las últimas tardes del verano se vuelva inolvidable.

La cita es el sábado 10 de Marzo a las 20:00 en Matta Oriente 407A, a pasos del metro Irarrázaval. Las entradas se consiguen el mismo día del evento y tienen un valor de $3000.

Evento FB: https://www.facebook.com/events/1962981817063332/

X