Venta general – 30 de septiembre al mediodía

Entradas a través del sistema de www.puntoticket.com

Luego de su exitoso paso por el Teatro Coliseo, Young Cister se presentará por primera vez con un show propio en el Movistar Arena. “El concierto más xulo”, es el nombre del espectáculo que presentará el artista urbano, el próximo 7 de enero de 2023.

null

Con solo 25 años, el cantante y productor, se ha posicionado como unos de los exponentes más importantes de la escena musical urbana chilena. Durante febrero de 2022, el artista estrenó su EP, “Lo más Xulo de tu Insta”, destacando su colaboración con el artista argentino Duki, “Dolce” y “Casi Amor de Verano”, sencillo que superó en un día las 500.000 reproducciones en Spotify, logrando un récord en Spotify Chile.

Además, este año Young Cister estrenó “La Terapia”, canción que aborda el desamor y que lo llevó a liderar el Top de canciones Chile en Spotify. El sencillo, también forma parte de la lista de canciones más escuchadas en el país, durante el invierno de 2022, en la plataforma digital.

“El concierto más xulo”, reunirá a Young Cister junto a su banda instrumental, quienes en conjunto interpretarán los mejores éxitos del artista, tales como: “La Terapia”, “Sextime”, “Casi Amor de Verano”, “DOLCE” y “Ay Dime”. Además, el show contará con varios invitados especiales.

El show será apto para todas las edades, mientras que las entradas estarán disponibles a través del sistema de Punto Ticket.

X