El documental sobre este reconocido festival de música se estrenará el 31 de marzo.

Por décimo año consecutivo, Coachella será transmitido en vivo de forma exclusiva en YouTube.

Para celebrar el 20 aniversario de Coachella, se anuncia una asociación de Coachella Valley Music and Arts Festival y YouTube para lanzar el documental “Coachella: 20 Years in the Desert”, que será parte de YouTube Originals y se estrenará el 31 de marzo. El anuncio llega poco después de la revelación del cartel 2020 del festival, con la plataforma de streaming como el socio de la transmisión en vivo y en exclusiva para los dos fines de semanas.

El documental, que cuenta con material de las últimas dos décadas, abre los archivos del festival por primera vez para presentar actuaciones e historias detrás del escenario, las cuales han ayudado a darle forma al evento. La cinta muestra un vistazo al colorido inicio de Coachella, con material nunca antes visto y entrevistas, así como algunas presentaciones de grandes personalidades de la música como Billie Eilish, Kanye West, Daft Punk, Travis Scott, BLACKPINK, LCD Soundsystem, Rage Against The Machine, Pixies, Swedish House Mafia, Jane’s Addiction, Björk, The White Stripes, Madonna, Moby, Beck, Radiohead, entre otros.

También se anuncia que, por décimo año consecutivo, Youtube se alía con Coachella para tener la playlist oficial y la transmisión exclusiva de ambos fines de semana del festival. Este año, los miembros de YouTube Premium recibirán beneficios exclusivos del evento, incluyendo el acceso a un número limitado de pases para compra. La venta general para el primer fin de semana está agotada, pero los miembros de YouTube Premium son de los pocos grupos que encontrarán algunos tickets adicionales disponibles. YouTube continúa llevando la magia de Coachella más allá del desierto, adentrando a millones de usuarios alrededor del mundo a la experiencia desde sus hogares y teléfonos, llevando un escenario global para artistas y fanáticos lleno de presentaciones, desde cabezas de cartel hasta algunos de los más grandes artistas en crecimiento.

X