La primera temporada de Cobra Kai alcanzó una calificación de 100% en Rotten Tomatoes, obtuvo 55M de reproducciones en el primer episodio de la primera temporada, y fue el sexto show más buscado en Google durante el 2018.

YouTube lanzó hoy el esperado tráiler oficial de la segunda temporada de Cobra Kai, la serie de YouTube Originals aclamada por la crítica. La serie se estrenará el 24 de abril en YouTube Premium.

La segunda temporada permite a los fanáticos entrar de nuevo a la acción entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) después de una impactante primera temporada con el regreso de John Kreese (Martin Kove). Cuando nace una nueva rivalidad entre dojos contrincantes tras la controversial victoria de Cobra Kai en el All Valley Championships, Daniel se da cuenta que su siguiente movida es abrir su nueva escuela de karate llamada Miyagi-Do, en honor a su mentor el señor Miyagi.

Lo que fue una vez una pelea personal entre Daniel y Johnny se extiende más allá de sus diferencias para envolver a sus estudiantes, quienes, como adolescentes, ya están cambiando para descubrir quiénes son y quiénes quieren ser. ¿Qué camino seguirán, Cobra Kai o Miyagi-Do?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.