La banda argentina se presentará el próximo 16 de junio en el Teatro Cariola.

Entradas a la venta a partir de este lunes 10 de Abril a mediodía a través del sistema puntoticket.com o sin cargo en la boletería del Teatro Cariola.

null

La banda ícono del reggae Zona Ganjah se reencontrará con el público chileno este 16 de junio para una fecha en el Teatro Cariola, regresando tras unos meses desde su última presentación en el país. El grupo liderado por el chileno José Gahona tiene una estrecha relación con nuestro país, donde se han presentado con algunos de los representantes más exitosos del género, como Dread Mar-I, Alborosie y Cypress Hill.

Zona Ganjah es uno de los mayores exponentes del reggae en Latinoamérica, sumando más de cuatro millones de fanáticos en el perfil de Facebook que mantiene la agrupación. Zona Ganjah, quienes ya tienen una trayectoria de 14 años, se encuentra realizando una extensa gira dentro del territorio argentino, la que ha tenido gran éxito con público trasandino.

La banda se encuentra en un punto especial en su carrera. Este año celebran los 10 años de su disco SanaZion, el que incluye algunos de los mayores éxitos de Zona Ganjah, “Fumando Vamos a Casa”, “Y mi corazón contento” y “De la tierra crece”.

El último disco de Zona Ganjah es “Más Allá de la Zona”, publicado en 2015. on un título que habla por sí solo e inaugura una nueva etapa encarada con un nuevo nombre; «ZG». Estas serán las siglas que identifiquen definitivamente al proyecto a partir de esta nueva etapa.

Producido por José Gahona, este disco fundamentado en letras de consciencia va ‘’más allá’’, tanto en la producción musical, con una mayor calidad en la grabación instrumental, así como en la calidad del audio logrado, ya que fue mezclado y masterizado en el prestigioso estudio Panda.

Las entradas tienen los siguientes valores:
$18.000 Preventa
$22.000 General
$25.000 Palco

Entradas a la venta a partir de este lunes 10 de Abril a las 12:00 horas a través del sistema puntoticket.com o sin cargo en la boletería del Teatro Cariola.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.