Continuando con el apoyo a las causas filantrópicas, Hard Rock Cafe Santiago   se compromete con Fundación Miradas Compartidas, institución que trabaja con  jóvenes con discapacidad intelectual, para que, a través, de actividades de entretención, realicen  sus sueños y mejoren su calidad de vida.

El jueves 3 de diciembre, a las 20:00 hrs. se realizará el segundo concierto de la banda de rock “Los Compartidos” (primera banda inclusiva de nuestro país), en el escenario de  Hard Rock Cafe Santiago; actividad que cierra una semana de actividades organizadas por Fundación Miradas Compartidas, en pro de la conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad.

El concierto contará con la participación especial de Daniel Concha, Director Nacional del Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS). Estarán en el escenario con la banda, GEPE y Michael Dumay. Acompañarán también, Carolina de Moras, Macarena Venegas, Dayana Amigo, Carolina Varleta, María José Prieto, Carolina Venegas entre otros rostros quienes apoyan y cooperan con la Fundación.

Además de disfrutar del repertorio de “Los Compartidos” y artistas invitados, durante la jornada se podrá donar, participar de interesantes sorteos y disfrutar de todo el ambiente de Hard Rock Cafe Santiago.

“Este año nos propusimos estar presentes con una serie de actividades en pro de nuestra comunidad, nos hace bien como empresa, al equipo de Hard Rock Cafe  le gusta ser parte; por lo que mientras podamos siempre estaremos apoyando y si de rock de trata, Los Compartidos, son una banda que se merece tocar en cualquier escenario”,  comenta Javier Reyes, gerente general de Hard Rock Cafe Santiago.

Paula Valech, gerente general de Miradas Compartidas comenta “hemos querido conmemorar el Día Internacional de la Discapacidad, realizando una serie de actividades en Santiago y Viña del Mar durante estos días con el objeto de mostrar el trabajo que realiza la Fundación, a través, de sus distintas Escuelas. Somos un equipo profesional y lo comprometido que trabaja no sólo con estos jóvenes, sino que también con sus familias y su entorno. Queremos mostrar que la discapacidad no es una barrera para desarrollar sus talentos”.

Sobre “Los Compartidos”:

Profesor a cargo: Jorge Mercado, Licenciado en Música de la UMCE. Desde el año 2010, ingresó a Audio música como profesor de Bajo Eléctrico. Posteriormente, se adjudicó los Talleres de Teoría Musical y de Banda, respetivamente. Actualmente es el Coordinador Académico de Audiomúsica. Dirige a “Los Compartidos desde mayo de 2014, tiempo en que han tenido importantes presentaciones en Kidzania, Hard Rock Cafe Santiago y Hotel Enjoy en el 3er. Aniversario de MC.

Integrantes:
Kurt Alexis Obrist González (Sin discapacidad)
Edad: 17 años
Instrumento: Guitarrista
Actualmente clases particulares y 3 años en Academia Projazz
Años en la banda: 1 año y medio

Sebastián Alexis Ribó Perelló (Asperguer)
Edad: 18 años
Instrumento: Bajista
Actualmente en 4to medio en Centro Educacional LifeSupport
Años en la banda: octubre 2014

Maritza Catalina Marileo Celis (Distimia orgánica crónica)
Edad: 22 años
Instrumento: Vocalista
Actualmente: Segundo año Comunicación Audiovisual Universidad UNIACC
Años en la Banda: 3 años

Tomás Keward Moya (Trastorno del Desarrollo Generalizado)
Edad: 26 años
Instrumento: Baterista
Actualmente asiste a la Corporación Señales
Años en la banda: 3 años

Bruno Andrés Martínez Martínez (Sin discapacidad)
Edad: 18 años
Instrumento: Guitarra
Actualmente: Estudiante de 4to. medio
Años en la Banda: agosto 2015

Alfredo Sebastián Castro Sotomayor (Síndrome de Down)
Edad: 30 años
Instrumento: Bajista
Actualmente: Clases particulares de Guitarra
Años en la Banda: Desde agosto de 2005

Felipe Bello Dawson (hemiparesia izquierda)
Edad: 28 años
Instrumento: Teclado
Actualmente: Solo en Fundación Miradas Compartidas
Años en la Banda: 2 meses

Coordenadas:
Concierto “Los Compartidos”: Jueves 3 de Diciembre
Hora:  20:00hrs.
Lugar: Hard Rock Cafe Santiago
Dirección: Nueva Tobalaba 0412
Costanera Center, local 1226, nivel 1, Las Condes – Santiago
http://www.hardrock.com/cafes/santiago/

Una Respuesta