Cuando falta un año para la primera versión del Festival y Conferencia, autoridades de la Región y productores dan el puntapié inicial al encuentro.

La Ilustre Municipalidad de Valdivia y la Universidad Austral de Chile (UACh) invitan el próximo viernes 4 de diciembre al lanzamiento de Fluvial 2016. Evento que busca reflexionar y debatir sobre la importancia de la Industria Musical en el desarrollo de las ciudades, e intercambiar experiencias de agentes de la Industria nacional e internacional.

El festival y conferencia se realizará por primera vez entre el 1 y 3 de diciembre del 2016, e incluirá dentro de sus actividades talleres, conciertos y charlas, tanto para escolares, público en general y agentes de la Industria Musical. Fluvial involucrará a toda la ciudad de Valdivia, aprovechando su paisaje ribereño, patrimonio histórico-natural y carácter de ciudad universitaria.

Las actividades de lanzamiento incluyen una conferencia de prensa a las 11:00 hrs. en la Facultad de Ciencias Económicas de la UACh. Además, en la noche en La Mó Bar de Valdivia, se presentarán en vivo dos bandas que serán parte de Fluvial 2016: Astro y Fuma&Baila.

Las entradas estarán disponibles en La Mó Bar a valor preventa de $5.000, el día del evento estarán a $8.000.-

Mientras el programa detallado del encuentro será lanzado próximamente, en esta ocasión la invitación es a la presentación oficial del encuentro. www.fluvial.cl

Lanzamiento Festival y Conferencia Fluvial 2016
Viernes 4 de diciembre 2015
11:00hrs. Conferencia de prensa en Facultad de Ciencias Económicas de la UACh.
23:00hrs. Show en vivo de Astro y Fuma&Baila en La Mó Bar (Camilo Henríquez
648).

Sobre El Autor

Periodista 🇨🇱 #doglover🐶 #patiperra☀️ ❤️❤️ la música, el cine, el yoga, andar en bici, el sour y la #UC. Moviendo mi vida con Parlante.cl

Artículos Relacionados