Presentación de ilustraciones, comics, cine anime, música, teatro, baile, junto con talleres y foros de interés, serán algunas de las entretenidas actividades del segundo Parque Abierto de La Florida. Organizada por el Departamento de Cultura y Biblioteca Municipal de La Florida, en conjunto con las organizaciones comunitarias culturales, esta actividad busca reunir a toda la comunidad en una agradable tarde en torno a las diversas manifestaciones de la cultura.

Pensando en personas de distintas edades, la actividad ofrecerá muestras y espectáculos diversos para el disfrute de todos los vecinos. Manifestaciones gráficas, danza, música y charlas serán algunas de las sorpresas. Así, se busca convertir el encuentro en un gran festival que permita la manifestación de todos quienes desarrollan las artes y la cultura en la comuna.

Sumado a las muestras artísticas, habrá talleres gratuitos  de comics, fanzine, cine y teatro, entre otros, además de la posibilidad de compartir con destacados creadores gráficos e ilustradores que presentarán en vivo su trabajo en diversas técnicas y estilos.

El Parque Abierto se inaugurará a las 11:00 horas con un monólogo del Quijote, orientado a todo público, en la Carpa Museo. Posteriormente, los talleres, muestras y la música se tomarán el espacio durante todo el día para poder ser apreciados libremente por quienes asistan.

La invitación es a disfrutar el sábado 19 de diciembre, a partir de las 11:00 horas, en el parque que rodea a la Biblioteca Municipal de La Florida (Vicuña Mackenna 10.208 / paradero 22)

Sobre El Autor

Periodista 🇨🇱 #doglover🐶 #patiperra☀️ ❤️❤️ la música, el cine, el yoga, andar en bici, el sour y la #UC. Moviendo mi vida con Parlante.cl

Artículos Relacionados