“Tremendo Tulio Tour” es el show que el próximo 9 de octubre presentará 31 Minutos en Gran Arena Monticello. Por ser un día feriado, se espera que grandes y chicos disfruten del espectáculo en familia, el que se iniciará a las 16.00 horas.

El conocido conductor de noticias Tulio Triviño está deprimido. El dinero, los lujos, la fama ya no lo hace feliz y no sabe qué hacer para mejorar su estado de ánimo. A pesar de la gran desmotivación de Triviño, se le ocurrió hacerse un tributo, para ver si la felicidad vuelve a su vida. Sin embargo, no todo sale tal como lo tenía planeado y más de alguna complicación surge en el camino.

A 14 años de la emisión del primer programa en TVN, 31 Minutos se ha posicionado en Chile y el extranjero como un programa que pueden disfrutar niños y adultos por igual. Con historias entretenidas, dinámicas y didácticas, los muñecos se han ganado el corazón de muchos, independiente de la edad.

Patana, Tulio Triviño, Juanin Juan Harry, Juan Carlos Bodoque, entre otros, han pisado importantes escenarios nacionales e internacionales, como el Festival de Viña donde lograron un peak de sintonía que sorprendió a muchos. También han estado presentes en Lollapalooza y el próximo año volverán a estar en Kidzapalooza.

Coordenadas:
9 de octubre
Gran Arena Monticello
16.00 horas
Entradas a través de PuntoTicket
Evento para todo público, menores de 2 años no pagan
Punto Ticket es el único medio autorizado para la venta de entradas
Dscto Cliente Monticello 50% – con palabra secreta
Dscto Tarjeta CMR Falabella 30%
También puedes comprar tu entrada en Tiendas Hites

X