JUEVES 26 DE OCTUBRE | 21 HORAS – TEATRO CAUPOLICAN

Una gran fiesta se vivirá el 26 de octubre en el teatro Caupolicán que recibirá a emblemáticos grupos y DJ´S que marcaron a toda una generación con sus hits de discotecas de los 70´s, 80´s y 90´s.

Estará presentes Santa Esmeralda, Lime, Snap y La Bouche, estos últimos todo un ícono del Euro dance con los hits mundiales “Be my Lover” y “Sweet Dreams” que se propagó por todo el mundo a clubes y discos. Luego el concierto vendrá una mega fiesta.

null

En ese entonces, la voz femenina de La Bouche era Melanie Thornton, la cantante pop estadounidense que fue una de las 24 víctimas fatales en el accidente de un avión comercial suizo que se estrelló cerca de Zurich el 2001.

ARTISTAS

SANTA ESMERALDA

Precursores del Disco Flamenco, Santa Esmeralda irrumpe en los escenarios del mundo en 1977 con sus éxitos «The House of the rising sun» y «Quasimodo Suite». Liderados por Leroy Gomez, quien cantaba y además ejecutaba el saxo, Santa Esmeralda fue convocado en 1978 para formar parte de la banda de sonido de la película «Thanks God It´s Friday», con su canción «Sevilla Nights». Estuvieron presentes en el festival de Viña del Mar en 1979.

LIME

Lime grupo de música disco canadiense precursores del estilo electrónico llamado high energy durante los 80´s. El grupo compuesto por marido y mujer, Denis y Denyse LePage, aunque Joy Dorris y Chris Marsh, más jóvenes y atractivos, fueron elegidos para aparecer en cada presentación del grupo ante el público.

Sus canciones más notables fueron «Babe We’re Gonna Love Tonight», «Angel Eyes» y «Your Love» las cuales fueron número uno en Estados Unidos en su tiempo.

SNAP

Snap! grupo de música electrónica que combinaba rap y hip-hop con música house. Creado por Michael Münzing y Luca Anzilotti a principios de la década de los 90, este proyecto musical fue furor y un éxito en las pistas de Europa y algunas partes de Sudamérica. El vocalista rapero de la banda se llama Turbo B.

Sus canciones más conocidas son: The Power, Ooops Up, Rhythm Is A Dancer, Exterminate, Do You See The Light, Cult Of Snap.

VENTA DE ENTRADAS SISTEMA TICKETEK
Precios desde $ 18.000
INFORMACIONES
BOLETERIA DEL TEATRO CAUPOLICAN
TIENDA KMUZZIK
Telefono 22-699.1556
www.teatrocaupolican.cl

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.