Desde Concepción llega una nueva propuesta basado en el Rock, Soul, Pop, RnB y Electrónica. Se trata de 8586, quienes presentan su primer video y single ‘Dance Like Michael’.

El single es el más chicloso del disco, en cierta forma un juego, con una melodía simple y un coro directo que hace tributo a Michael Jackson desde su melodía hasta la letra. El video está dirigido por Lorenzo de la Maza (Niño Cohete, We Are The Grand, Arranquemos del Invierno), fue grabado en Las Vegas y Concepción entre la primavera de 2014 y el invierno de 2015.

El disco “Macanudo” está lleno de guiños a una niñez, de los nacidos en los 80’s, haciendo canciones a Rocky, Michael Jackson y Karate Kid, ocupando sonidos de sintetizadores, pianos eléctricos y guitarras muteadas con baterías electrónicas.

8586 es una banda formada en 2013 que fusiona Rock, Soul, Pop, RnB y Electrónica. La banda parte como dúo y graba su primer demo el año 2013. A comienzos de 2014 la banda se va de gira promocional a Estados Unidos por 3 meses, tocando en Harlem, Brooklyn, Manhattan, Queens, Philadelphia, Gran Cañon y Los Angeles.

Al volver a Chile, la banda graba su primer LP de estudio “Macanudo”,  donde colaboran Jamal y la cantante Heve. Ahora presentan su primer single y pronto anunciarán sus fechas en diferentes puntos del país.

 

Ficha Técnica ‘Dance Like Michael’.

– Productora: La Tostadora Producciones

– Dirección: Lorenzo de la Maza
– Productor: Rachel Vásquez
– Post producción y edición: Ángela Jarpa

Soundcloud: www.soundcloud.com/8586music
Facebook: https://www.facebook.com/8586music
Twitter: @8586cl
www.8586music.com