La agrupación que ha transitado por escenarios de Perú, Colombia, México y Estados Unidos en los últimos cuatro años, llegará al icónico centro de espectáculos de Providencia este viernes 9 de agosto a las 22:00 hrs.

El conjunto además realizará una visita a Berlín, Alemania, para terminar su segundo disco el cual se llamará: “Homónimo”.

Con un disco editado en 2015 (La Ira) y ya próximos a lanzar su segunda placa de estudio que se llamará “Homónimo”, 8Monkys realizará un show fiel a su estilo este 9 de agosto en el mítico bar de Providencia antes de partir a Berlín, Alemania, para mezclar y masterizar el álbum junto al experimentado Ingeniero en Sonido Nikolas Klau (Molotov-Zoé). El disco contendrá nueve tracks de los cuales dos singles promocionales ya han sido lanzados con buena respuesta mediática y radial: “Bomba Atómica” y “Smoky Monky”.

Sobre dicho álbum, Nahuel Viera, vocalista del conjunto, adelanta que “las canciones que tendrá `Homónimo´ vienen de un lindo proceso creativo donde buscamos hablar de las debilidades humanas, los vicios, y de las libertades personales tal como dicen nuestros singles `Smoky Monky´ y `Bomba Atómica´”.

Una de las cosas que más llamó la atención para la crítica especializada de música en México y Estados Unidos, países que la banda visitó en octubre y noviembre pasado, fue la espectacularidad del videoclip/single “Bomba Atómica”, trabajo donde muestran a todos los poderes fácticos actuando en su corrompido hábitat con sus nefastos actos y consecuencias. En este sentido, y para mantener la misma línea de alta producción artística, el segundo single,“Smoky Monky” (canción que ya está rotando en Radio Futuro), será filmado en parte en Chile y España, y además existe la idea de un tercer video que sería filmado en Africa.

“La primera parada que haremos será en Madrid donde grabaremos el videoclip `Smoky Monky´, tras esto estamos barajando la posibilidad de ir a Africa a grabar un tercer videoclip al cual llamaremos `Muévelo como Jesús´. Sin duda será algo nunca visto en Chile, jeje.” finaliza Nahuel.

Coordenadas:
Bar de René. Santa Isabel 369
Viernes 9 de agosto 2019.
21:30 hrs
Valor: $3.500
Entradas Sistema Passline.

Sobre El Autor

Francisco Aguilar

Artículos Relacionados

Deja un comentario