Niño Cohete es una banda formada a mediados del año 2010 en la ciudad de Concepción. La componen actualmente Pablo Álvarez (Voz y guitarra), Matías Pereira (Guitarra), Cristian Dippel (Teclados), Camilo Benavente (Bajo) y Joaquín Cárcamo (Batería).

Santos Dumont también formado en Concepción, es una de las bandas más influyentes dentro de la escena independiente chilena. Su mezcla de rock psicodélico, espíritu independiente y la fortaleza para superar el sinfín de baches prácticos con que los enfrentó su historia, caracterizó a otra de las bandas importantes surgidas en Concepción durante la década de los 90. De su formación se escindieron destacadas carreras musicales paralelas, de entre las cuales destacan la del cantante Julián Peña, el baterista Iván Molina (Matorral) y el guitarrista Mauricio Melo, todos activos hoy en diversos proyectos.

Finalmente, Pardo es una hábil fusión de pop, rock y ritmos latinos es la que ha dado a la banda un ascendente recorrido en sólo tres años de existencia, desde que se formaron en Santiago como quinteto.

null

Las tres agrupaciones se presentan este jueves 18 de noviembre en Amanda en otra sesión Ballantines Records.

PARDO / SANTOS DUMONT / NIÑO COHETE
17 de noviembre
Club Amanda -Embajador Doussinague 1767, Santiago, Vitacura.
22:00 hrs.

———————————————-

¡TENEMOS UN CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD!

Disponemos de invitaciones dobles para el show.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl. Además deja un post en este tema (MÁS ABAJO) y estarás participando.


Plazo para concursar: 15 de noviembre.
Resultados: 15 de noviembre, 22 horas. En este mismo tema.

Tenemos ganadores. estos son: @Yanine Araya Soto, @Sebastian Alba Albert, @José Tomás Irarrázaval Rossel y @Fernanda Bersezio Sagaceta. Para coordinar retiro de entradas escribir a [email protected] indicando nombre completo, rut y mail tuyo y de tu acompañante (Para hacer llegar tickets electrónicos).