La banda nacional hará un repaso íntegro de su segundo disco en vivo, junto con su ex bajista como invitado especial. El show será el sábado 14 de julio en Club Chocolate. Además anuncian la publicación del histórico show de lanzamiento en plataformas digitales.

null

En el momento que salió «Procésalo todo» (2004), lo presentaron como un disco de “metal pájaro ascurrío”. El rock sigue siendo duro y alborotado, pero el cambio está en sus letras más incisivas, donde el grupo acentúa su crítica social y agudiza su mirada sarcástica.

‘Mi señora’, ‘Todos me deben plata’, ‘Sopaipilla con mostaza’, son los singles parte de «Procésalo todo», que se han insertado dentro del cancionero nacional como grandes clásicos del rock chileno.

Varias canciones de este disco nunca han sido tocadas en vivo, por lo que el show que ofrecerá Sinergia será especial para los fans, además se agrega otro valor: la participación de Alexis González, el histórico bajista de la banda por 17 años, que volverá como invitado para interpretar las canciones de esta placa.

Además se anuncia que el viernes 13, Sinergia publicará el histórico show de lanzamiento de este disco, registro de hace 14 años, que estará disponible en las diferentes plataformas digitales.

Sinergia presenta «Procésalo Todo» en vivo.
Fecha: sábado 14 de julio, 21:30 hrs.
Lugar: Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, barrio Bellavista).
Entradas: $4.000 (preventa) y $6.000 (general).
Link venta: https://www.passline.com/eventos/sinergia–sabado-14-de-julio–club-chocolate
Evento facebook: https://www.facebook.com/events/2007432629520604/