Personaje mostrará su nuevo single en la Sala SCD Bellavista

La agrupación Personaje se encuentra en plena promoción de su reciente álbum titulado ‘La Cosecha’, el cual ya cuenta con su primer sencillo y videoclip “¿Quién cuidará mis plantas?”, por lo que este jueves 1 de octubre, realizarán una presentación en vivo en la Sala SCD de Bellavista, a las 21:00 horas.

Personaje ganó el prestigioso “Festival de bandas Escudo/Rockaxis” en todo Chile, lo que les ha valido grandes elogios de la crítica especializada y excelente recepción en medios de comunicación. También destaca su real compromiso con la recopilación del folclor latinoamericano, siendo la única agrupación que recopila parte de la extensa obra del legendario dúo Quelentaro.

Personaje
Jueves 1 de Octubre, 21 hrs.
Sala SCD Bellavista (Sta. Filomena #110, Recoleta)
Valor: $2500

————————————————————–

Akinetón Retard se presentará en Bar Ovejas Negras

La legendaria banda nacional Akinetón Retard entregará un show de lujo este viernes 2 de octubre en el Bar Ovejas Negras (Bombero Núñez #356, Recoleta) a las 22:30 horas.

Akineton2

Akinetón Retard es una banda de jazz fusión y música experimental chileno. El grupo de conformó en 1994 por Vicente García-Huidobro, Leonardo Arias y Pablo Araya, estudiantes de música en la Universidad de Chile. Mezclan una gran puesta en escena que incluye videos y grabaciones, con efectos de sonido de diverso tipo, con una ecléctica y virtuosa habilidad musical que mezcla sonidos del rock progresivo y del jazz creadas con técnicas composicionales de la música clásica moderna.

Akineton
2 de octubre
Bar Ovejas Negras (Bombero Núñez #365, Recoleta)
22:30 horas.
$4.000