Domingo 8 de septiembre – 20 horas – Movistar Arena

Por primera vez llega a Chile ABBA The Show, el concierto homenaje más importante del mundo, dedicado al cuarteto sueco ABBA y que cuenta con la aprobación oficial de Bjorn Ulvaeus y Benny Andersson, los miembros de ABBA.

null

Desde su creación en 1996, este espectáculo musical no ha parado de hacer giras, convirtiéndose en un fenómeno musical con más 2 de millones de espectadores en 40 países.

Con 15 artistas en escena, incluídos músicos de la La Orquesta Filarmónica Nacional de Londres, y con la presencia de Ulf Anderssonn, el saxofonista original de ABBA, hacen de este espectaculo el mejor del mundo.

Durante casi dos horas y en un imponente escenario ambientado al modo pop y discoteque de los años ’70 y 80´s, el show recorre la historia de la música de ABBA con clásicos como Mamma Mía, Dancing Queen, Money Money Money, Knowing Me Knowing You, y muchos otros más que marcaron una época.

ABBA The Show es protagonizado por Camilla Dahlin, Katja Nord Mats Nonander, Fin Sjober y Lage Wellandere quienes recrean a la perfección los registros vocales y visuales de los integrantes originales. Traen una colección impresionante de trajes y réplicas del vestuario que ABBA popularizó a mediados de los 70´s y que usaron en sus giras más importantes.

ABBA The Show se generó a partir de la reunión de algunos de los músicos originales de la banda que hacía la orquestación de fondo junto a Camilla Dahlin y Katja Nord, quienes tuvieron la idea de formar una banda homenaje a ABBA en 1996. Pidieron el permiso de Bjorn Ulvaeus y Benny Andersson y lo obtuvieron, y en 2001 emprendieron este proyecto que ha recorrido gran parte del mundo con rotundo éxito.

Venta de entradas
Sistema Puntoticket
Precios entre $ 16.800 y $ 106.400
20% de descuento Club de Lectores de El Mercurio

———————————————-

¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE LA WEB E INSTAGRAM!

Disponemos de invitaciones dobles para el show.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl.

Habrá 2 FORMAS de ganar entradas, la primera es dejar un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al concierto y la segunda es a través de nuestro instagram leyendo las indicaciones que se dan en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/B1KIP9LJwhy/

Plazo para concursar: 4 de septiembre.
Resultados: 4 de septiembre, 22 hrs. En esta publicación y en instagram.

Deja un comentario