El fenómeno juvenil español, se presentará el próximo 11 de diciembre en el Teatro Caupolicán, acompañado por Young Cister, Martin White, Loyaltty, Benja, Anto, Xylon y Hans Braukman.

La revelación de la música española, Adexe & Nau, ya tiene fecha confirmada para su concierto en Chile. El encuentro, que se realizará en el marco de Carreteando Fest, tendrá lugar en el Teatro Caupolicán, el domingo 11 de diciembre desde las 17:00 horas. Entradas disponibles en PuntoTicket.

null

Los hermanos canarios Adexe y Nauzet, que son un fenómeno en YouTube, TikTok y el resto de las redes sociales, iniciaron su carrera el año 2015, época en que comenzaron a subir covers de otros artistas a YouTube. Gracias a la increíble llegada que tuvieron con el público, muy pronto se atrevieron a lanzar sus propias canciones.

Su más reciente estreno es “Pal agua”, single que en menos de un mes ya alcanza el millón de reproducciones en YouTube, plataforma donde cuentan con 12,5 millones de suscriptores.

“Solo amigos”, “Sin miedo”, “Andas en mi cabeza”, “Tú y yo” y “Rkt” son algunas de las canciones más exitosas de Adexe & Nau, que llegan como artistas consagrados a una de las paradas más esperadas de la gira “Atrévete”.

Carreteando Fest será animado por la reconocida influencer y generadora de contenidos Ignacia Antonia, y contará con las presentaciones de los exitosos artistas Young Cister, Martin White, Loyaltty, Benja, Anto, Xylin y Hans Braukman.

Cabe recordar que los tickets emitidos originalmente para el show de Adexe & Nau del domingo 17 de julio pasado, son completamente válidos para esta nueva fecha.

Entradas disponibles en PuntoTicket.

X