Lunes 21 de noviembre, 19:00 hrs, Sala CEINA

La cantante y actriz Anto Bosman agendó su concierto más ambicioso: la cita será el lunes 21 de noviembre a las 19:00 horas en el Centro Arte Alameda – Sala CEINA. En la ocasión, la artista mostrará las canciones de su EP debut, “Luna en Sagitario”, pero también estarán presentes otros éxitos como “Hielo”, “Pa Nadie” o “Desayuno”. La noticia coincide con el estreno de “Take Me”, su primer single sola después del estreno de su EP. La canción está en YouTube y plataformas digitales y las entradas para su show se venden por Passline.

Después de pasearse por estilos como el Soul, el Pop y la música urbana, en su nueva canción Anto Bosman se la juega por una propuesta que mezcla el Afrobeat, el reggaetón y el R&B, presentando una faceta musical inédita: “siento que con este tema he comenzado a experimentar con más sonidos y voces, lo que permite profundizar en mi búsqueda de identidad musical”, apunta ella.

Para Anto Bosman,, “Take Me” marca el fin de una etapa y el comienzo de otra. En palabras de la artista, “la canción tiene un mood medio cósmico, de sentirte como si estuvieras sola con esa persona que te gusta pese a toda la gente a tu alrededor. Por eso mismo la letra dice “take me somewhere far away from here” (“llévame a un lugar lejos de aquí”), pero lo plantea de una forma más bien metafórica”.

Radicada en México desde abril, Anto Bosman está muy entusiasmada con viajar a Chile para presentar sus canciones sobre un escenario: “será un show de larga duración que resumirá lo que han sido estos dos años y medio de componer y compartir canción tras canción. Habrá banda en vivo, un grupo de bailarines y tendré varias colaboraciones estelares que aún no puedo revelar. Le daremos una vibra especial vinculada con “Luna en Sagitario”. Es el show que siempre soñé hacer”.

Anto Bosman no ve este concierto sólo como la oportunidad de mostrar su música en vivo: más importante que eso es que tendrá la oportunidad de encontrarse cara a cara con sus seguidores. Por lo mismo, adelanta que no sólo presentará las canciones que ya se conocen, sino que sumará otras que aún no ha estrenado, además de revelar una gran sorpresa audiovisual para los presentes. Las entradas para el concierto están a la venta desde el lunes 3 de octubre por Passline.

X