Este viernes 19 de Julio se liberó digitalmente el primer LP de la banda Adolescentes Sin Edad el cual lleva por nombre “Happy-Depre”. En este disco, se mezclan las temáticas que afectan hoy en día a la juventud actual, por ejemplo la adicción a las drogas, amor/desamor, ansiedad, felicidad y depresión (bipolaridad) problemas de parejas, diversión, etc. El LP consta de 8 canciones, todas compuestas por Marcelo Francois (guitarra y voz), la banda ademas esta compuesta por Italo Polizzi (bajo) y Marcelo Arredondo (batería).

null

El disco está editado por el sello “Surpop Records” y fue grabado entre Marzo y abril del 2019 por Esteban Garrido y masterizado en Santiago por Clio Mastering.

Se forman en Concepcion el 2016 y al año siguiente estrenan su primer EP, con destacadas criticas a nivel nacional e internacional, convirtiéndose rápidamente en un estandarte del indie pop penquista y nacional.

En relación a shows en vivo, se han presentado en escenarios importantes tales como: “Pulsar 2018”, “REC Rock en Conce 2018” o Showcases del “Festival En Orbita” ademas de realizar una mini gira por Lima “Peru” durante el año en curso.

Deja un comentario