La joven artista dominicana Adriana Torrón, de tan solo 19 años, irrumpe en el mercado musical con el lanzamiento de su primer EP «Vuela».

Seis canciones son suficientes para emocionar a la generación de Adri, nombre artístico de esta intérprete y compositora, dote que destacó en su primer gran proyecto musical.

Nacida en Santo Domingo, República Dominicana, Adri, supo desde muy niña que su vida estaba vinculada al arte y la música, pues su padre también fue músico.

Los seis temas que componen el EP, aseguran que reflejan «lo que yo soy: una mujer muy soñadora y luchadora por lo que quiero», explica la joven cantante.

El álbum arranca con «Algo Diferente», tema en el cual Adriana junto al productor Luis Salazar, fusionan el pop con la música urbana. La letra de la canción fue inspirada por una experiencia personal de Adri que trata sobre las diferencias que ocurren en las relaciones amorosas. «Siempre había querido hacer una fusión de estos dos géneros.

En “Algo Diferente” me aventuré a explorar nuevas fusiones dentro del género pop, que es tan variado, expresó la artista.

La producción continúa con «Tal Vez Quizás», que destaca los ritmos urbanos y cuya letra trata sobre una persona que te ilusiona en el amor «y al final te clava el puñal», explica Adri.

El EP sigue con «Soltera», el primer single de difusión, y que Adri escribió junto al compositor venezolano Omar Sabino. En esta canción, Adri decidió fusionar el pop urbano con flamenco, al incluir el sonido de palmas españolas, pues ella también cuenta con raíces españolas. El videoclip de este tema que fue grabado en República dominicana y fue lanzado hace apenas un mes ya sobrepasa las 780,000 visualizaciones.

El EP continúa con el tema homónimo del disco, “Vuela” una balada que relata «cuando te das cuenta que la relación no va a funcionar y tomas la decisión de seguir adelante, de volar como el viento, de dejar ir y crecer por mi parte», explica Adri.

El álbum prosigue con «Nadie más», tema que Adri describe como «muy personal», que escribió junto a Alexandra Gante y que trata sobre una relación amorosa que tuvo durante cuatro años.

En el último tema del EP, «Delito», Adri relata la vida «de una mujer que se da su valor en la calle, sintiéndose bien, y que cuando va a la discoteca, todos los hombres quieren estar con ella, pero les es imposible». «Yo canto desde que aprendí a hablar», asegura. Desde entonces, se ha preparado estudiando piano, guitarra y técnica vocal para alcanzar su sueño de ser una gran intérprete y componer letras que lleven un mensaje positivo a los jóvenes.

«Soy muy soñadora, luchadora y persigo siempre lo que quiero. Desde que tengo memoria, quería ser cantante», afirma.

Con este lanzamiento, Adri continúa su expansión internacional e iniciará su gira promocional que la llevará a Estados Unidos y varios países de Centro y Sudamérica.