Chicarica, una de las apuestas más innovadoras del nuevo pop chileno, confirmó su primera visita a México entre octubre y noviembre de este año.

A poco tiempo de haber lanzado su LP debut “arde lento”, el cual ha despertado interés tanto de público como de medios especializados internacionales, la banda chilena anunció la gran noticia para sus fans mexicanos. Responsables de uno de los discos más interesantes del año, ahora se preparan para llevar su imaginario de exploración pop al norte del continente.

Con fechas definitivas por confirmar en las próximas semanas, la banda compuesta por Lorena Pulgar, Felipe Zenteno y Martín Pérez Roa, destaca la importancia de esta primera visita a ese país: “Estamos muy emocionadxs por nuestro primer viaje a México, sabemos que tenemos un público allá que nos ha escuchado desde hace un tiempo y nos morimos de ganas por ir a presentar nuestro disco en vivo, tanto para la gente que nos viene siguiendo como para nuevas personas”, aseguran agregando que “sentimos que al tocar las canciones, aparecen cosas muy entretenidas que complementan muy bien lo que ya está plasmado en el disco”.

La información llega junto al anuncio de la presentación de chicarica como parte del ciclo “Armónica Presenta”, donde mostrarán un cuidado espectáculo registrado en el Teatro Principal de Matucana 100, y que incluye canciones como “Ay tentación” y “diamantes ✧✧”. Podrás verlos entre el 20 y el 29 de agosto a través de la página m100. Ya puedes comprar tu entrada para el show aquí (a $4.000) o puedes adquirir el pack de merch exclusivo que se está ofreciendo desde su casa disquera Quemasucabeza.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.