El cantautor colombiano Alejandro Santamaría presenta su nuevo sencillo “Medio dìa”, una canción romántica que está acompañada por el video oficial que grabó durante su cuarentena.

La actual situación global obligó a Alejandro plantearse un bonito reto que dio como resultado esta pieza. La producción audiovisual la realizó con ayuda de su familia, y juntos planearon y realizaron la grabación del video oficial. Santamaría es por primera vez el protagonista en solitario y muestra una faceta muy íntima de su aislamiento.

“Espero que esta canción sea una compañía para las personas en estos momentos. Es un video con mucha alegría y buena energía, queremos enviar mensajes positivos para que la gente también pueda distraerse en su aislamiento” – Alejandro Santamaría.

“Medio día” es una canción de una historia de amor a primera vista; es el reflejo de aquel sentimiento que produce tener al frente a la persona con la que se quiere compartir el resto de la vida y disfrutar de cada minuto a su lado. La composición es de Santamaría junto a Nabalez y Mango, los dos últimos también se encargaron de la producción.

Alejandro Santamaría ha estado en constante interacción con sus seguidores a través de sus redes sociales, y durante la coyuntura del COVID19 quiere ser portavoz de un mensaje de esperanza para su público y acompañarlos con su música.

Deja un comentario