El single y video de “Si Tú Quieres” se estrenaron el pasado viernes 4 de octubre. La canción ya está en todas las plataformas digitales. Parte de las primeras canciones del grupo y grabada esta vez por Rodrigo Espinoza.

Continuando con la promoción de “La Máquina Del Tiempo”, Aleste estrena el segundo single de este regreso.

“La Máquina del Tiempo” es un disco que consta de diez canciones. Tres del primer disco (“Aleste” – 1993), tres del segundo disco (“Aleste del cielo está el paraíso” – 1995) y cuatro composiciones nuevas nunca editadas. Dentro de lo más significativo de todo este proceso está el hecho que las nuevas versiones de las tres canciones del segundo disco fueron grabadas por Rodrigo Espinoza quien era el vocalista original de la banda. Entre ellas, se encuentra “Si Tú Quieres”.

El video de “Si Tú Quieres” también está disponible en YouTube, con una excelente recepción inicial y que de seguro tendrá el mismo éxito en reproducciones que el video del primer single (“Dónde Estabas” – 250 K). El video de esta nueva canción ya superó las 50 mil reproducciones en sólo 4 días.

La música siempre une y convoca. Nos lleva al mundo de los recuerdos pero también construye experiencias nuevas. “La Máquina Del Tiempo” es la unión de la nostalgia y la invitación a crear nuevos recuerdos. Tiene la huella y la madurez de cinco amigos que se reencontraron para seguir escribiendo su historia.

Deja un comentario