El artista chileno fija concierto en el Teatro Caupolicán para el 1 de diciembre

Venta de entradas vía Puntoticket

Uno de los músicos y compositores más influyentes de su generación, Alex Anwandter, retorna a los escenarios tras una pausa de dos años. El también director de cine, durante este último tiempo ha estado produciendo para otras artistas como Julieta Venegas y Juliana Gattas de Miranda!, así como se ha centrado en el trabajo del disco sucesor de “Latinoamericana”.

null

El regreso en vivo se materializará el próximo jueves 1 de diciembre, en un concierto programado en el Teatro Caupolicán, recinto que ha sido testigo de dos presentaciones del artista a tablero vuelto para los lanzamientos de “Amiga” y “Latinoamericana”, ambas producciones nominadas al Latin Grammy. La venta de entradas comenzará hoy lunes 22 de agosto a través de Puntoticket.

En este reencuentro con su fanaticada local, tendrá un repaso por gran parte de su carrera donde destacan sencillos como “Siempre es Viernes en Mi Corazón”, “Cómo Puedes Vivir Contigo Mismo”, “Locura”, “Tormenta”, “Casa Latina”, “Amar en el Campo”, y más. El concierto es para todas las edades.

Alex Anwandter – 1 de diciembre – Teatro Caupolicán
Preventa Platea – 14.000
General Platea – 18.000
Cancha (de pie) – 28.000
Palco – 40.000

X