TEGO CALDERON SE DESPIDE DE LOS ESCENARIOS – SU ÚLTIMO SHOW EN CHILE: 7 DE DICIEMBRE EN EL FESTIVAL

EL CHOLI SE MUDA A SANTIAGO – DESDE PUERTO RICO LLEGA A CHILE

EL FESTIVAL QUE REUNE A LOS MÁS GRANDES DEL REGGAETÓN

PRIMEROS ARTISTAS CONFIRMADOS: DON OMAR Y TEGO CALDERON

MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE – ESTADIO MONUMENTAL
ENTRADAS EN VENTA A TRAVÉS DE SISTEMA PUNTOTICKET

El Choli es el nombre que se le da al Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, lugar que ha albergado los más grandes eventos de la historia del movimiento urbano. Y para los fanáticos de esta música es sinónimo de espectaculares conciertos.

null

Por esto, para el reggaetón el Choli es todo y, sin duda, el festival “El Choli se muda a Santiago”, se convertirá en una fiesta de música y celebración en nuestro país. Reunirá a grandes exponentes del reggaetón en el Estadio Monumental de Santiago, el próximo 7 de diciembre.

Los primeros gran confirmados son Tego Calderón y Don Omar. En los próximos días se confirmarán otros importantes exponentes urbanos.

Tego Calderón es un rapero, cantante, compositor y actor nacido en 1972 en Puerto Rico. Su primer álbum, El Abayarde, repleto de sus letras sociales y ritmos clásicos del movimiento urbano, lo convirtió en el Papá del Reguetón, siendo el primer artista de la historia de este ritmo a nivel mundial.

Reconocida por su estética afro y su característica voz, es uno de los artistas más respetados e influyentes en el género urbano latino y ha recibido innumerables nominaciones y premios como artista y por sus producciones, entre los que cuentan: Grammys Latinos, The Source, Billboard Awards, Premios Lo Nuestro y Premios La Gente.

Hoy, Tego Calderón anuncia su retiro de los escenarios, y el show del 7 de diciembre será la última oportunidad de verlo en vivo en nuestro país.

Por su parte, Don Omar ya anunció en sus redes sociales su participación, emocionado y motivado por regresar a nuestro país.

William Omar Landrón Rivera, conocido como Don Omar, es el más influyente artista urbano mundial, reconocido como el Rey del Reggaetón. Es un compositor, músico, cantante, rapero y productor musical puertorriqueño.

null

Sus éxitos se acumulan desde el 2002, cuando fue apadrinado por Tito El Bambino, primero como compositor y luego como intérprete de canciones que se ubicaron por semanas en el top de Billboard y otros importantes charts. Ha ganado innumerables premios: Grammy Latino, Billboard, Lo Nuestro, y muchos más.

X