La Entretenida Noche de ALL TIME LOW.
Teatro Cupula Parque O’Higgins.
9 de septiembre 2015.

Por Alison Jara.
Fotografías por Belen Urra.

Faltaban solo 10 minutos para las 21 horas,cuando los nervios de la fanaticada que se encontraba en Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins esperaba nerviosa al cuarteto de Baltimore, mientras coreaban el nombre de la banda y el reloj marcaba las 21 hrs entre gritos comenzaba a aparecer ALEX GASKARTH (voz y guitarra), JACK BARAKAT (guitarra), ZACK MERRICK (bajo) y RIAN DAWSON (batería), lo que daban el comienzo a un entretenido show, que partió con SATELLITE. Los integrantes de la banda se mostraban felices y los fans cantaban junto a la banda, las chicas emocionadas comenzaban a lanzar sus sostenes que tenían escritos mensajes para la banda, ellos muy carismáticos intentando interactuar con los fans con su intento de español, expresaban un HOLA SANTIAGO.

All-time

También aprovecharon la instancia para desearle Feliz Cumpleaños a una fan el cual sostenía un cartel de decía: Today is my brithday. En Runaways se sentía la comodidad de todos, incluso los padres que estaban entre el público junto a sus hijas cantando y bailando. El escenario estaba con banderas chilenas por todos lados, las cuales los fans seguían lanzando, incluso se dieron el tiempo de improvisar varias canciones una de ellas fue “All About that bass” de la cantante Meghan Trainor la cual una fan sostenía un letrero que expresaba: ALEX all about that bass, mientras el publico comenzaba a corear el típico MIJITO RICO la banda no entendía que era, pero como les llamaba la atención ellos con sus instrumentos lanzaban melodías para acompañar el canto de las fans, pero Jack no aguanto la curiosidad y con micrófono en mano se acerco a una fan para preguntar de que se trataba, el cual la fan le responde YOU’RE HOT, el cual el quedo muy feliz.

All-time2

Luego llego el momento de calmar un instante el ambiente y queda Alex acompañado de su guitarra para retomar la canción Therapy y luego Missing you canción la cual se encuentra en su último disco llamado FUTURE HEARTS, el cual también es el nombre de su gira que los trajo a varios países incluyendo Chile.

Vuelve el resto de la banda al escenario para retomar con The Reckless and the Brave los fans lanzaron globos y Jack muy simpático agarro uno para simular estar embarazado si que nos sabe dar un entretenido show está banda, iban éxito tras éxito cuando de repente al finalizar Something gotta five la banda desaparece del escenario y los fans sin moverse comienzan a cantar un típico ¡NO NOS VAMOS NICAGANDO! Viendo la euforia del publico sale nuevamente la banda para interpretar Kids in the dark para luego sorprender a sus fans con ALL THE SMALL THINGS (cover de Blink 182) que no estaba escrito es su setlist al interpretar esta canción Jack tomo una peluca cual estilo Arturo Vidal con los colores de la bandera Chilena.

All-time4

Los fans a más no poder interpretaron Dear Maria Count me in, ya se iba terminando el show y la banda dejaba todo en el escenario, para luego despedirse del público. Jack quiso dejar una imagen en nuestras mentes el cual fue salir al escenario sin polera con solo un sostén rojo puesto, quien pensaría que serían 3 años los que tuvieron que pasar para volvieran a pisar tierras chilenas el cual debuto el 2012 en el teatro Caupolicán. Esperemos que no tengamos que esperar 3 años más para volver a deleitarnos con este entretenido Show.

Les dejamos el setlist que pudimos disfrutar ayer:

all-time-setlist

Ademas nuestra cobertura fotográfica:


 

Deja un comentario