El viernes 16 de Agosto Andes dió a conocer el videoclip de “Bye bye», segundo track del Ep “La distancia de los conocidos” ligado al jazz, el cual aborda el término de una relación y el anhelo del reencuentro.

Andes es una banda nacional que nace durante el año 2017 la cual fuciona el jazz, folk y britpop. Sus integrantes, Marcelo Hernández, Seba Cuazmo y José Orellana publican su primer Ep «Viajes en secreto de público conocimiento» el año 2018, el cual fue grabado y producido por André Valenzuela bajo el alero del sello Indómito Records, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

«Bye bye» fue compuesta el año 2015 luego de una ruptura amorosa que afecta a Marcelo (Voz y compositor), siempre con una clara idea de que su sonoridad máxima fuera el jazz. La canción contó con la participación de los músicos Benjamín Viteg (Piano) y Christopher Cubillos (Contrabajo). Grabado y mezclado en NCH estudios por Nicolás Chávez y masterizado por Chalo González en octubre de 2018.

X