Este jueves 4 de abril André Ubilla presenta su álbum debut «Derecho a Progresar» en una actuación potente, intima y llena de experiencias a las 21:30 hrs en el Centro El Cerro, Bombero Nuñez 231, Bellavista.

null

A finales de 2018 estrenó su disco debut caracterizado de una sonoridad vivencial, perfectamente acompañada por la producción de Cristián Heyne (Gepe, Javiera Mena, Alex Anwandter, Camila Moreno, Marineros, Denver, entre otros).

Será su único show en Santiago antes de partir su gira de lanzamiento que tiene conciertos programados en Valparaíso, Santiago, Panguipulli, Puerto Varas, Concepción, Temuco, Talca y Chillán.

El relato musical de André es de mucha convicción. Sus composiciones filosas con letras crudas y punzantes representan la revelación de un verdadero yo que deja al descubierto un manifiesto en torno a un contexto de país y descubrimiento personal. En medio de poéticas, ritmos variados, guiños al New Wave criollo más ochentero, y al folk tribal más incendiario, resaltan un mix de guitarras acústicas y eléctricas, la fuerza grave del bajo y arreglos llenos de personalidad.

X