Andy Bell en Blondie Club: los 80 aún están en nuestra mente
21 de agosto 2015.

Por Francisco Aguilar.

Ayer partiendo la celebración de los 22 años del Club Blondie, un recinto con mucha historia en nuestro país, tuvimos la oportunidad de asistir al show de Andy Bell, el cual vino a presentar una mezcla de éxitos de su época solista y su banda Erasure lo que provoco que la noche nos transportase a los 80 a todos los asistentes al evento.

La noche partió con estilo, ya que al ingresar, eras recibido por dos drag queen con las cuales podías fotografiarte si gustabas. Una vez empezado el show, se dio comienzo a un pseudo karaoke masivo ya que la mayoría de los temas fueron coreados por todo el público asistente, el cual bailo y gritó durante todo el espectáculo.

Bell, uno de los frontman más carismáticos de la escena pop/electrónica ochentera, contó con un excelente repertorio que incluyo como ya indicamos todos los éxitos de Erasure, y un pequeño repaso por su trabajo en solitario.

Acompañado siempre por su banda y en algunos temas por su cuerpo de Baile, provoco el delirio de los asistentes que fueron llevados un par de décadas atrás para sentir que los 80 aun están en nuestra mente y sus recuerdos pueden ser rememorados hasta el día de hoy.

Momento aparte fue la interpretación en piano de «Love of my life» de Queen, minuto en el cual Bell mostró que aparte de la energía que entrega en el escenario, sigue siendo un gran cantante.

Un show de una hora diez que si bien fue perfecto en la energia entregada por el artista, muchos de sus asistentes quedaron con demasiado gusto a poco.

Les dejamos nuestra completísima cobertura fotográfica del evento:

Para finalizar les dejamos un pequeño video que pudimos capturar:

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

X