Fernando Milagros en Teatro Cariola: Íntimo.
Por Pamela Mardones Guicharrousse.

Ayer viernes 21 de agosto se presentó uno de los artistas revelación de los últimos tiempos, hablamos de Fernando Milagros exhibiendo su último show titulado “Cuatro estaciones”. Y es que el nombre de su performance se debió a los diferentes ritmos y escena visual que el artista independiente mostró en el Teatro Cariola.

20779251722_a122b42b09_z

Con cuatro discos bajo la manga Fernando nos deleitó con sus canciones más populares como “Reina Japonesa” y “Avenida Perú” entre otros, además de presentar canciones inéditas.

Lo que convirtió a “Cuatro Estaciones “en un recital íntimo, lleno de sonidos mezclados, desde lo más rockero a lo más acústico del artista. Además de tocar una de sus canciones con un Teatro Cariola totalmente en silencio, Fernando nos demostró la gran calidad vocal que tiene.

20762284076_35033de86c_z

Asimismo estuvo acompañado de la banda mexicana Sidharta la que logró un sonido limpio y lleno de energía.

Y es que el embajador de Foster no solo compartió escenario con los aztecas, sino que también tuvo diferentes invitados de la escena musical chilena como el vocalista de los bunkers Álvaro López, quien apareció al principio del recital, también compartieron escenario artistas como Nicole, Camila Moreno, Niño cohete, entre otros.

20165974104_4f764295be_z

Fernando Milagros ha sabido ganarse un lugar en la escena musical chilena y es que de seguro el cantautor chileno nos seguirá sorprendiendo con sus nuevos proyectos musicales.

Les dejamos nuestra cobertura fotográfica:


 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.