Atenea trae de regreso a Chile a una de las bandas más destacadas del power metal mundial: Angra.

La banda brasileña llega a nuestro país el próximo jueves 7 de julio para celebrar en el Teatro Cariola los 20 años de “Rebirth”, uno de los discos más emblemáticos de su carrera, interpretando íntegramente todo su repertorio. Además de sus clásicas canciones, que la llevaron a ser reconocida por todo el planeta.

null

Angra, con más de 30 años de trayectoria, tiene en sus filas a Rafael Bittencourt (guitarra), Felipe Andreoli (bajo), Fabio Lione (voz), Marcelo Barbosa (guitarra) y Bruno Valverde (batería). Juntos comenzarán esta nueva aventura, este 16 de junio por gran parte del territorio carioca, llegando a Chile los primeros días de julio.

“Rebirth” fue lanzado el año 2001, el cual marcó una nueva era en la banda y rápidamente fue muy bien recibido por sus fanáticos y la prensa especializada, transformándose con el tiempo, en uno de los trabajos más queridos por sus seguidores.

La jornada del 7 de julio, también contará con los show de SteelRage, una de las bandas chilenas pioneras de este género musical y que cuenta con 3 discos editados. Actualmente, se encuentran trabajando en su nuevo trabajo, que verá la luz el segundo semestre de este año.

Ten Richter es la segunda banda confirmada, cuentan con un trabajo lanzado el año 2016 bajo el nombre de “Epicentro” y hoy en día se encuentran trabajando en su próximo EP, que contará con cinco nuevas canciones.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid, y sus valores son:
$30.000 + cargo Cancha General
$60.000 + cargo Palcos
Palco incluye: Poster de regalo y bebestible a elección de cortesía
Link de venta: https://cutt.ly/2GJWZkV

X