Una invitación a participar en un disco homenaje sudamericano a la legendaria agrupación, terminó en una frenética versión de uno de los clásicos de los escandinavos.

La banda de garage y punk rock ANMLS, liberó hace algunas horas una inédita versión en español de “Everything’s On TV”, canción original del grupo sueco de hard rock The Hellacopters y que pertenece al disco “Rock & Roll Is Dead”, editado el año 2005.

Grabado hace poco más de un año en Algo Records por Ismael Palma, esta versión surge a raíz de una invitación del sello argentino “Devil’s Beat Records”, que reunió a una cantidad considerable de bandas de todo el continente para editar un vinilo tributo. “A tribute to The Hellacopters – South America to the Max!” Es el nombre del homenaje y que además de ANMLS contó con la participación de los compatriotas Huérfanos Salvajes, Motosierra (Uruguay), Turbocoopers (Argentina) y Corazones Muertos (Brasil), entre otros.

“Pensamos en ‘Everything’s On TV’ por las notas, su riff que se adapta a nuestra manera de hacer música y además decidimos acelerarla. Probamos otros temas pero ésta nos pareció que sonaba mejor en español”, comentó Patricio Valdivia, guitarra y voz en ANMLS, quien además agregó que la letra “es un reflejo contingente de lo que sucede en estos tiempos”.

Deja un comentario