anto irrumpe con No Quiere Ná junto a El Barto, un tema urbano que muestra otra faceta de la artista en la que se le ve muy cómoda cantando y bailando.

anto entra rápidamente en la esfera de la música urbana con un contagioso tema titulado No Quiere Ná junto a El Barto, músico chileno con más de 3 millones de oyentes mensuales en spotify, que ha desarrollado una carrera que va en ascenso en el mundo de la música urbana.

`El tema con El Barto significa mucho para mí porque es mi primera colaboración con él y mi debut en lo urbano. Siempre me preguntaba si mi voz sonaría bien en este género, porque estaba acostumbrada a la balada. Con `No Quiere Ná´ rompí todos esos esquemas y eso me tiene muy feliz. Con El Barto, resultó una muy buena colaboración y espero que esta sea la primera entre muchas otras que vengan´, destacó la artista que no teme a salir de su zona de confort e incursionar en distintos estilos.

En el videoclip se ve a anto junto a sus amigos bailando y cantando con gran desplante en una fiesta junto a El Barto. `Grabar el video fue súper bacán, trabajamos con un equipo creativo increíble. Todo mi ser está en el video y en esa canción. Como siempre anto se rodea de amigos y su familia quienes le brindan un gran apoyo para sus videoclips igual que para su carrera. `Agradezco que todos se las jugaron para que saliera lo mejor posible´.

X