La banda dirigida por el productor, compositor y multiintrumentista Andrés Célis, lanza su tercer single este Sábado 14 de Septiembe en Bar Errante.

“Se vienen tiempos difíciles, podemos optar por nuestra propia extinción o hacer catarsis entre nosotros para sobrevivir”. Este es el mensaje que nos trae “Katártico”, el nuevo single de Apokálipo, banda cuya música no deja indiferente a nadie gracias a sus fuertes cambios rítmicos, violentas baterías con profundos bajos y frescos giros melódicos.

null

“Katártico” es el tercer single de la banda y una invitación a sumergirse en un viaje emocional a través de los ritmos afroamericanos y del medio oriente con sonoridades latinas como el merengue, la saya hasta llegar al funk, el pop y rock, logrando una mezcla única con sonidos y conceptos de la música electrónica.

“El Deber” y “Saya” son los anteriores singles liberados por Apokálipo, banda formada a fines del 2016 y que 2018 llamaron la atención en en Brasil durante sus presentaciones en el Festival Maloca Dragao en Fortaleza y el Festival COMA en Brasilia. También participaron en IMESUR, abriendo un show para Weichafe y debutaron en Womad Chile en 2019. Recientemente, se presentaron en el mítico Multiforo 246 en DF México.

El lanzamiento en vivo esta programado para este Sábado 14 de Septiembre a las 22hrs el Bar Errante, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 236, Bellavista.

En el pre y post show nos acompañara el dj y productor Dacel.

La preventa tiene un valor de $3.000 y se puede adquirir a través del correo [email protected] y el valor general en puerta sera de $4.000

Deja un comentario