Mr. Melo, el artista Chileno que triunfa en Suecia, lanza el remix oficial de “Delicia Tchu Tcha Tcha” firmado por Universal Sweden.

“Delicia Tchu Tcha Tcha” Remix, se ha convertido en todo un fenómeno en Europa sonando en países como España, Italia, Suecia, Filipinas y ahora Chile.

Con más de 15 millones de visitas en YouTube y seleccionada como la canción del año por el propio Tik-Tok que es una aplicación y comunidad global de videos cortos “Delicia Tchu Tcha Tcha” está en este momento viral por todo el mundo vía Tik-Tok.

El single “Delicia Tchu Tcha Tcha”, está interpretado en portugués y español por Mr. Melo, Mike Moonnight y DM’ Boys y remixado por el compositor sueco de origen chileno Mr. Melo.

Mr. Melo, es responsable de las remezclas de “Side to side” de Ariana Grande y “Coco Jamboo” Latino Remix, entre otros exitosos temas.

Ahora Mr. Melo está de gira por Europa promocionando el nuevo sencillo “Delicia Tchu Tcha Tcha” y luego viaja al continente asiático junto a Tik-Tok . Hay planes de venir a Chile en el verano de 2020 y comenzar una gira promocional por Sudamérica.

Deja un comentario