Arranquemos del Invierno se presenta en Bar El Clan.

El proyecto solista de Pablo Álvarez (vocalista de Niño Cohete), vuelve a los escenarios y confirma su presentación en Santiago para el día viernes 23 de octubre en Bar El Clan.

Esto es parte de la mini gira promocional de su primer disco de larga duración “Ancestros” (2014), de dónde se extrae la canción “Tú en las montañas y yo en el mar” elegida por Matías Bize para musicalizar parte de la película “La Memoria del Agua”.

Arranquemos-invierno2

«Ancestros» es la segunda producción de Arranquemos del Invierno, y que muestra el lado más íntimo de Pablo Álvarez, a través de canciones muy ligadas al folk. Fue grabado a lo largo de Chile en una Mitsubishi L300 con un estudio portátil. Aventuras e historias recorren en este disco; permanecer en movimiento y no descansar hasta encontrar los mejores paisajes para registrar canciones.

Este disco intenta musicalizar estos paisajes con melodías simples, construyendo una bitácora musical inspirado en paisajes como el desierto en el norte y días lluviosos en los bosques del sur de Chile.

Video ‘Tu en las montañas y yo en el Mar’:

Bandcamp: http://arranquemosdelinvierno.bandcamp.com/
Facebook: https://www.facebook.com/arranquemosdelinvierno/
Twitter: @adelinvierno
Instagram: http://instagram.com/adelinvierno

Arranquemos del Invierno en Bar El Clan.

Fecha: Viernes 23 de de octubre, 22:00 horas.
Lugar: Bar El Clan (Bombero Núñez 363, Bellavista)
Entradas: Preventa: $4.000 – General: $5.000
Preventa: vía mail [email protected]
Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/178494785823081/

X