El ex vocalista de Niño Cohete, inicia su nueva etapa musical con la publicación de ‘Todas tus Flores’, el primer single de su próximo álbum que ya está en etapa de producción. El corte cuenta con la colaboración de una de las cantautoras chilenas más destacadas del último tiempo.

‘Todas tus Flores’ es el primer single del disco “El Poder del Mar”, el sucesor del Ep “Sol de los Andes”. Esta nueva aventura discográfica tendrá varios adelantos durante este año, y que desde hoy ya podemos disfrutar del primer avance, con la participación de Camila Moreno.

El relato del single y del disco se basa en la naturaleza, específicamente en el mar, y su poder de sanación espiritual y emocional; como la naturaleza y sus elementos nos ayudan a sobrellevar la vida en estos tiempos.

La canción al igual que el disco, fue producido por Cocó (Los Santos Dumont, Mantarraya, Jazmín Gómez), grabado por Rodrigo Droguett en Estudio Cerro (Concepción), mezclado por Juan Pablo Bello (Camila Moreno, Niño Cohete, Fernando Milagros, Francisca Valenzuela) y masterizado por Carlos Barros en Estudios Triana (Santiago).

“Con Cocó quisimos mezclar lo orgánico de las canciones con máquinas y sintetizadores, algo que en el disco anterior “Sol de Los Andes” ya veníamos haciendo con Fernando Milagros. En este trabajo lo electrónico se hizo más presente por inquietudes de ambos”, comenta Arranquemos del Invierno (alter ego de Pablo Álvarez)

Arranquemos del Invierno muestra el lado más íntimo de Pablo, reconocido por ser compositor y vocalista de la extinta banda Niño Cohete. Desde el 2012 ha desarrollado su faceta solista con canciones de melodías simples con el sello sureño plasmado en su Ep homónimo (2012) y su larga duración “Ancestros” (2014). Durante el 2018 regresó al trabajo discográfico con la publicación del EP “Sol de los Andes”, y en el segundo semestre de este año publicará “El Poder del Mar”, el segundo larga duración.

Deja un comentario