ASEPSIA: tres últimas funciones en el Teatro Camilo Henríquez

El drama grotesco de la salud pública se despide este fin de semana con funciones a las 20:30 horas. El trabajo, ópera prima del del dramaturgo Bosco Cayo (Leftraru, Silabario), es interpretado por la compañía Teatro Sin Dominio y están bajo la dirección de Alfonso Arenas.

La obra, que se reestrena luego de 11 años, ofrece una mirada tragicómica de la realidad de las funcionarias de un hospital del norte de Chile que, tras una serie de infanticidios, robos y contrabando, ven en peligro su trabajo. Esta situación deja entrever un mundo violento, egoísta y manipulador generado por la desconfianza y la lucha por el poder.

Asepsia2

“Asepsia, un drama grotesco de la salud pública” finaliza su temporada en el Teatro Camilo Henríquez (Amunátegui 31, Santiago, Metro Moneda) con funciones el viernes 23, sábado 24 y domingo 25 a las 20:30 horas.

Las entradas tienen un valor de $5.000 para público general y $3.500 para menores de 26 años y tercera edad, y pueden adquirirse a través del sistema Daleticket y Atrápalo.

X