El quinteto nacional celebra su cumpleaños con un concierto especial para sus seguidores en el Bar El Clan, con la participación estelar de Carlos Cabezas (Electrodomésticos), Zaturno y Angelo Pierattini (Weichafe).

La trayectoria de Como Asesinar a Felipes comienza en el año 2006, donde plantearon una propuesta que reúne elementos del jazz, música clásica, hip hop, rock y electrónica, creando con el tiempo una mezcla particular y especialmente original que hoy los tiene como una de las bandas destacadas del medio nacional.

Ahora están en plena promoción de su reciente material “CAF V” (2014), considerado por la crítica musical como parte de los destacados del 2014, con un sonido maduro y lleno de carácter.

null

“CAF V” presenta cinco canciones, de cinco minutos, en donde el sonido del quinteto muestra una banda que se detiene a analizar la realidad y que propone sonidos robustos e intensos.

En una convivencia perfecta, hip-hop, jazz y electrónica, se unen para presentar cada sonido del álbum como un golpe a la realidad, una necesaria provocación reaccionaria basada en beats intrigantes y llenos de palabras y sonidos exóticos, desde los instrumentos hasta las voces.

Como Asesinar a Felipes: https://soundcloud.com/como-asesinar-a-felipes


Fiesta post show Dj Boogie Mike y Dj Bruno Borlone.
General 1: $4.000 (hasta las 00:00 hrs.)
General: $5.000
Venta anticipada vía mail [email protected]
https://www.facebook.com/events/214597638905813
ABIERTO DESDE LAS 22:00 HRS.
BOMBERO NUÑEZ 363, BELLAVISTA
FACEBOOK.COM/BARELCLAN

———————————————-

¡TENEMOS UN CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD!

Disponemos de invitaciones dobles para el show.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter y http://www.facebook.com/parlantecl en facebook. Además deja un post en este tema (MÁS ABAJO) y estarás participando.


Plazo para concursar: 7 de abril.
Resultados: 7 de abril, 22 horas. En este mismo tema.

Deja un comentario