El mítico Back To School regresa en gloria y majestad para desempolvar luego de más de año y medio sin shows presenciales, presentándose por primera vez el 16 de Octubre de 2021 a las 16:00 hrs. en el escenario del Teatro Caupolicán.

null

Reuniendo a 6 emblemáticas bandas que fueron y siguen siendo parte de la historia de Back To School, los protagonistas que darán vida a esta memorable edición serán Rey Chocolate, Lupus, 2X, Audiopsicótica, Sinkarma y Ribo.

Pese a encontrarnos en un contexto muy distinto al que acostumbrábamos, existe la posibilidad de realizar un show presencial desde el inicio de la pandemia con un aforo reducido y respetando todas las normas para la seguridad de las bandas, la producción y todos los asistentes.

Dicho aforo será sólo para 500 personas. Los tickets para “Welcome Back To School” que traerá de regreso a los escenarios a lo mejor de nuestro nü metal nacional estarán disponibles únicamente en línea por PuntoTicket a partir del día miércoles 4 de Agosto desde las 16:00 hrs.

Sus valores serán los siguientes:
Cancha: $15.000
Platea: $15.000
Palco: $25.000

IMPORTANTE:
Este evento se realizará con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud respecto a distanciamiento social del público asistente, el equipo de trabajo, el equipo artístico y el equipo de producción.
Considerando las exigencias del plan “Paso a Paso” del Ministerio de Salud y las autoridades pertinentes, ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a este evento.

– Tickets limitados y sin venta en puerta (boletería del teatro).
– Todos los asistentes deben presentar el Pase de Movilidad y/o su esquema de vacunación completo, junto a su cédula de identidad. Requerido para mayores de 18 años.
– Menores de 18 años, deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad y/o esquema de vacunación vigente.
– Uso de mascarilla en todo momento.
– Mantener su ubicación durante todo el evento.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.