A fines del año 2000 BBS Paranoicos publicó en caset Algo No Anda, su quinto disco de estudio. Dos décadas después el álbum es uno de los favoritos de sus fans gracias a clásicos como “Calla y espera”, “Cambia el tiempo” e “Imperfecto”.

Son varios los hitos que Algo No Anda marcó en el camino de BBS Paranoicos. Marcó el debut de Omar Acosta en la voz, siendo a su vez el primer trabajo que reunió a la que es la formación actual del grupo, con Acosta, Carlos Kretschmer (bajo y voz), Pedro López (guitarra) y Juan Herrera (batería). Abrió camino fuera de Chile, siendo editado en España por Disco Suicidas.

Con motivo de conmemorar los 20 años de Algo No Anda la banda realizará un show vía streaming desde casa en que interpretarán el disco completo por primera vez en su carrera. El show se ha preparado especialmente para este formato y será mostrado en exclusiva a través de la aplicación Toliv.

Esto no es lo único que BBS Paranoicos ha preparado en torno a los 20 años de Algo No Anda, ya que también se creó una línea de poleras especiales para la ocasión ya disponibles a través de la tienda Moking Skills.

El concierto de 20 años de Algo No Anda será el viernes 28 de agosto a las 10 de la noche. La admisión tiene un valor único de $4.000 (a la venta en la web de Toliv) y los cupos para el show son limitados.

Deja un comentario